LLAME AHORA! 909.538.8320

Se Cambio de Domicilio?

Se cambio de direccion y todavia tiene su cita en la corte de inmigración donde vivia antes?

Es importante que presente una moción a la corte para que le cambien su caso a la corte mas cercana a su nueva dirección. Si se cambió y no se presenta a su cita de corte solo por que esta lejos, podria ser deportado por no asistir. La corte no va a transferir su caso sin que usted lo pida por medio de una moción.

De que me sirve presentar una mocion de cambio de domicilio?

Si se cambia de domicilio es importante que la corte sepa su nuevo domicilio y tambien presentar su moción para cambio de corte. Esto se llama moción para cambio de corte (Motion for Change of Venue).

Le dieron cita en la corte inmigración de el estado donde vivía antes?

No se preocupe, nosotros le podemos ayudar a hacer su cambio de dirección y transferir su caso a la corte donde usted vive. Es necesario hacer esto con tiempo para evitar que tenga que regresar a la corte donde vivia antes.

Muchos que llegan recien a los Estados Unidos y son detenidos por inmigración son dados libertada ya sea con o sin fianza. Los lugares de detención estan muchas veces ubicados bien lejos donde usted este viviendo. Si esto le paso, tenemos que hacer el cambio immediatamente. 

Cuanto es el cargo de cambiar la localidad de mi corte de inmigración?

Inmigración no cobra por hacer este cambio.

Llamemos si tiene mas preguntas o necesita que le cambiemos su corte! (909) 538-8320

Llame ya!

Burga Law Firm PC esta listo para recibir sus preguntas sobre immigration, cargos criminal o accidentes.

A sus ordenes!

Menu