Accidentes de Auto

¿Ha sido lastimado en un accidente de auto?

Abogado de Accidentes de Auto

Abogado de accidentes de autos

Los accidentes de auto son muy comunes en nuestro Estado de California. Con el gran aumento de tráfico y autopistas atestadas, se producen cientos de accidentes a diario en todo el Estado. Las estadísticas muestran que la mayoría de los accidentes ocurren durante los viajes cortos a la tienda de comestibles, el banco, básicamente, cuando menos pensamos en un accidente ocurra.

¿Qué hacer si estoy implicado en un accidente de auto?

Usted debe asegurarse de que todo el mundo, incluyendo usted mismo se encuentra bien y llamar a la policía. Si las lesiones son graves llame al 911 para pedir una ambulancia. Con el fin de evitar otro accidente, mover sus vehículos fuera del tráfico.

Accidentes de Motocicleta

¿Ha sido lastimado en un accidente de motocicleta?

Abogado de Accidentes de Motocicleta

 

Abogado de Accidentes de Motocicleta y Bicicleta

Los accidentes de motocicleta son generalmente muy trágica donde los pilotos no tienen mucha protección contra un impacto de un vehículo . lesiones más comunes que resultan de accidentes de motocicleta incluyen : amputaciones, fracturas de huesos , el cuello y lesiones en la espalda , fractura de cráneo , fractura de huesos otros , lesión de la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas.

Que debo hacer si tengo un accidente de motocicleta?

La atención médica inmediata es clave. En bufete de abogados Burga , somos los abogados de accidentes de motocicleta en Rancho Cucamonga y asistimos a nuestros clientes víctima de un accidente de motocicleta en la obtención de la atención médica inmediata que necesitan. Vamos a manejar su caso mientras usted está en su camino de regreso a la recuperación.

Que pasa si sufro un accidente de bicicleta?

Los accidentes de bicicleta pueden dar lugar a lesiones graves y en ocaciones mortales. La responsabilidad por las lesiones por accidente de bicicleta son causados por negligencia. Este es un tema legal que las víctimas de la bicicleta no puede entender. Si usted está involucrado en un accidente de bicicleta, llámenos para ayudarle a obtener la mejor recuperación.

Accidentes de Camión

¿Ha sido lastimado en un accidente de Camión?

Abogado de Accidentes de Camion

Abogado de Accidentes de Camión

Ya sea que usted conduzca un “camion de plataforma ” o cualquier otro tractor o combinación remolques, autobuses de pasajeros y otros vehículos de gran tamaño, conductores tienden a tener fatiga, la velocidad, o, a veces no prestan atención, o en otra instancia, la intoxicación o la falta de mantenimiento del camión, autobús o vehículo de motor grande. Estos accidentes relacionados con tipos de vehículos pueden conducir a lesiones catastróficas. Por estas razones, las leyes de California proporcionan ayuda como conductores lesionados, pasajeros o peatones.

Puedo recuperar mis gastos medicos si fue accidentado por un camión?

Generalmente, un accidente de auto le cubre los gastos medicos al limite de la póliza de seguro. Estas no son muy altas. Pero si un camión comercial le causa un accidente, usted tendrá mejor chance de lograr cubrir todos sus gastos, ya que camiones comerciales suelen en tener pólizas de seguro bien altas.

Accidentes de Peatones

¿Ha sido lastimado en un accidente como peatón?

Abogado de Accidentes de Peatones

Nuestras ciudades en California tienen un tráfico pesado haciendo peatones completamente vulnerables. Accidentes de peatones pueden involucrar a las personas que cruzan la calle, correr, golpear al salir del autobús, y muchos más. A veces, las víctimas de accidentes de peatones se les culpa por la otra parte que eran culpable debido a que viola el paso de peatones o muchas razones . Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de peatones, llámenos inmediatamente.

Abogado de Mordidas de Perro

¿Ha sido lastimado por una mordida de perro?

Abogado de Mordidas de Perro

Lesiones por mordidas de perro pueden variar de leve a grave daño físico. Sin importar el tipo de raza, los propietarios son estrictamente responsable de los daños causados por sus perros. El propietario es responsable de pagar automáticamente por sus lesiones.

No Espere Más! Contáctenos Para Una Consulta Gratis.

Nuestro equipo profesional legal esta listo para defender su caso y representarle en su caso de inmigración. Llame a nuestra firma de abogados al (909) 538-8320 o envienos sus datos para comunicarnos con usted.