LLAME AHORA! 909.538.8320

Como Borrar Mi Deportacion - Abogado de Inmigracion

No se presento a su corte? Esta bajo una orden de deportación? Quiere saber como eliminar su orden de deportación? Existen varias maneras de borrar o eliminar su deportación. 

Moción para reabrir su caso de deportación en su ausencia

Si usted tiene una orden de deportación existen maneras de reabrir su caso para que tenga otra oportunidad de pelear su deportación. Quizas nunca recibio la cita de la corte o no se presento debido a circumstancias excepcionales. Al mismo tiempo, si logramos reabrir su caso, su orden de deportación seria eliminada. 

Que califica como circumstancia excepcionale por faltar mi corte?

Existen varias formas de demostrar al juez de inmigración que usted no se presento a corte debido a circumstancias excepcionales, como se puso muy grave o enfermo, falleció su esposo(a), hijo(a), o uno de sus padres. Tambien hay otras circumstancias que estan quizas fuera de su control que suceden; pero cosas como "hubo mucho trafico" ha sido determinado por los jueces de que no es una circumstancia excepcional. 

Como puedo convencer al juez de que no me llego mi cita para mi corte?

Si nunca le llego su cita entonces quiere decir que no se presento a corte y el juez le dio una orden de deportación en su ausencia. 

Es importante averiguar cuando le enviaron su cita, y verificar la dirección que usaron. Quizas usaron la dirección equivocada. Si se cambio de dirección antes de su cita, entonces tendra que mostrar pruebas de donde vivia, como recibos de utilidades.

Existen otras maneras de reabrir mi caso para eliminar mi orden de deportación?

Si, las siguientes opcciones son maneras de como reabrir su caso de deportación:

  • Asis ineficas de su abogado anterior
  • El cargo criminal que le causo la deportación fue eliminado
  • Cambios en las circumstancias personales que impactan su eligibilidad 
  • El departamento de inmigración violo sus derechos
  • Salio un caso nuevo que cambia la ley a su favor

Si tiene mas preguntas acerca de como reabrir su caso de deportación y parar su orden de deportación, llamenos al (909) 538-8320 o envienos un mensaje en el formulario:

Llame ya!

Burga Law Firm PC esta listo para recibir sus preguntas sobre immigration, cargos criminal o accidentes.

A sus ordenes!

Menu