Exención Provisional I-601A

Porque necesitaría un perdón (Waiver) I-601 o I-601A?

Si usted, después de tener 18 años de edad, ha vivido en los Estados Unidos por mas de 6 meses (180 días), tiene una barra que no le permite ingresar a los Estados Unidos por 3 años. Pero, si usted adquirió presencia física indocumentada por mas de un año, la ley dice que usted tiene una barra de 10 años, al momento de salir del país.

Que significa tener la barra o como puedo removerla?

La barra significa un castigo que le impide ingresar al país por el tiempo requerido. Para poder remover esta barra se require un perdón (Waiver). Presencia indocumentada, tiene que ser perdonada por el departamento de inmigración (USCIS), antes de entrar a los Estados Unidos con residencia permanente. El perdón (Waiver) le elimina esta barra.

Que necisito para obtener un perdon (Waiver o Provisional Waiver)?

Esta barra requiere tener un pariente calificante (Esposo(a) o padres con ciudadania Americana). Requiere que su pariente calificante demuestre que con la ausencia del beneficiario (aplicante) sufriría de forma extrema. Los perdones no son simples de preparar.

Necesito un abogado de inmigración para aplicar por el perdón (Waiver)?

Si necesita asistencia con su perdón (Waiver) le sugerimos que use un abogado de Inmigración. Evite los “Notarios” ya que son individuos sin licencia de practicar leyes. El abogado Arturo es licenciado y tiene la experiencia necesaria para procesar su perdón (Waiver).