LLAME AHORA! 909.538.8320

Arturo Angel. Burga

El Abogado Arturo Burga está categorizado como uno de los mejores Abogados de Defensa Criminal e Inmigración del Inland Empire. Comenzó  su propia práctica en el 2011 , y ha crecido tanto en el área de Los Ángeles,  como en la del Inland Empire.

Está altamente apto y respetable, también está categorizado como uno de los Mejores 100 Abogados en Defensa Criminal; y uno de los Mejores 40 menores de 40; categorizado así por  “Los Abogados de Juicio”.Y lo  invitan frecuentemente a hablar y dar seminarios para educar a otros Abogados con respecto a situaciones en Inmigración.

El señor Burga ha litigado cientos de casos complejos en el área de Inmigración, Defensa Criminal y Accidentes de Auto. Los clientes vienen a él cuando otros abogados no pueden hacer nada por ellos. El abogado Burga pasa sus días en la  Corte,  peleando por mantener a sus clientes fuera de prisión, y consiguiendo acuerdos justos para sus clientes.  Y Corte Civil con el propósito de obtener el mejor acuerdo posible para sus clientes, que han sido parte de un accidente de auto.

Es uno de los mejores Abogados en el área cuando se trata de evitar consecuencias de inmigración. El Abogado Arturo tiene un alto grado de éxito cuando se trata de desechar convicciones pasadas que resultaron en la pérdida de estatus legal, negación de ciudadanía, incluso en la deportación.  Su éxito más reciente fue haber desechado cargos de posesión y manufacturación de drogas.  Esto. El abogado Arturo Burga argumentó y convenció al Tribunal de desechar el caso. El sabe que los clientes son aconsejados frecuentemente a declararse culpables para que puedan salir de prisión e ir a casa; pero, lo que desconocen, tanto ellos  como muchos de sus abogados representantes, son las graves consecuencias que esto puede causar con respecto a su estatus legal en su estancia en los Estados Unidos. Por esta misma razón, en el 2018, la legislación del Estado de California pasó la propuesta de Ley 2867, e hizo más accesible para los inmigrantes para desechar los casos, donde se declaran culpables sin ser asesorados con respecto a las consecuencias de inmigratorias de cómo se declaran,  esta nueva legislación ha ayudado a muchas personas, a tener una segunda oportunidad en sus procesos.  

El abogado Burga también ha obtenido mucho éxito en los Tribunales Criminales. Ha desechado y obtenido reducciones de en una variedad de casos criminales, tales como posesión, DUI 's, posesión de armas, violencia doméstica, crímenes de naturaleza sexual, etcétera.

Adicionalmente, él litiga y lidera los casos de accidentes de auto. El Abogado Burga nunca toma una oferta como Acuerdo de compañías de seguro, ha construido en la comunidad una reputación de pelear por sus clientes. Para obtener el mejor tratamiento médico posible.

La misión principal del Abogado es mantener a las familias unidas. El abogado Burga entiende como las familias han tenido efectos negativos, serios, especialmente  cuando se trata de niños. La separación de las familias, crea a una generación herida, lo cual puede tener consecuencias negativas para el bienestar del país. El Abogado Burga tiene un personal amable y cálido, y están a la disposición de sus clientes, para mantenerles al corriente con el proceso de su caso en específico.

El Abogado Burga terminó sus estudios como Doctor en Derecho en el 2008, en la Universidad de Glendale, y  tiene un título de Licenciatura en Sistemas de Información Empresarial, título obtenido en la Universidad  Estatal del Estado de Utah.

Es un abogado apasionado en su profesión, con mucha empatía con su comunidad. Se asegura de que cada cliente se sienta protegido y seguro, y se enorgullece de su capacidad de ayudar a las personas para sobrepasar sus procesos legales. Ha apoyado a su comunidad con el “Dream Team LA”, una organización de derechos civiles y acción social, proveyéndoles  a las generaciones más jóvenes con asesoría legal, para las personas aplicando para DACA, (Acción Diferida para Entradas Infantiles) reforma legal. Igualmente, fue invitado para hablar de  cuestiones de Inmigración en UCLA, para el curso de Estudios Chicanos.

El Abogado Burga es un miembro de la Asociación  Americana de Abogados de Inmigracioón, en inglés “ AILA”, y de la Barra de Abogados del Condado de Los Ángeles (LACBA).                            

Llame ya!

Burga Law Firm PC esta listo para recibir sus preguntas sobre immigration, cargos criminal o accidentes.

A sus ordenes!

Menu