DUI (Driving Under the Influence)

¿Ha sido acusado de un caso de DUI (conducir bajo la influencia de alcohol)?

La vida puede complicarse de un día a otro después de haber sido acusado de un DUI. Las preocupaciones de perder su trabajo, tener su licencia suspendida o revocada, tener que servir tiempo en la cárcel o pagar multas, puede poner una carga muy grande en cualquiera. Es probable que ni siquiera estaba borracho, o si estuviera borracho que ni siquiera estaba conduciendo. Por lo tanto usted no merece ser acusado de conducir bajo la influencia. Si es su primer DUI, segundo DUI o incluso su tercero y mientras está en libertad condicional, cualquiera que sea su situación, el Abogado Arturo le defiende. El es Abogado en Defensa Criminal y cubre las areas de Los Ángeles, San Bernardino , Riverside y el Condado de Orange.

Abogado de DUI

Abogado en Defensa Criminal

Delitos

¿Ha sido acusado de un delito grave?

Los delitos (Felonies) son los más graves delitos California. Este cargo conlleva una pena de más de 1 año en una prisión del estado de California o pena de muerte. También hay varios derechos que se pierden al convertirse en un criminal convicto.

Acaba de ser arrestado con una felonia o mas?

No espere mas. Llame al Abogado Arturo. El es Abogado en Defensa Criminal y esta listo para defenderle.

Soy indocumentado

Estar indocumentado y con cargo de felonía es cuando usted mas necesita tener un abogado en defensa criminal. Asi tenga la residencia legal permanente, una felonía le puede causar una deportación. No se declare culpable sin antes consultar con el Abogado Arturo. El también es abogado de inmigración y le podrá explicar las consequencias migratorias de su caso criminal.

Faltas Menores

¿Ha sido cargado con una falta menor?

Este cargo conlleva una pena de hasta un año en la cárcel del condado (Misdemeanor). Es menos grave que un delito (felony). Dependiendo del caso, este lleva una multa monetaria, además de tener que servir tiempo en la cárcel.

El Abogado Arturo es Abogado en Defensa Criminal y con éxito a logrado reducir cargos menores a infracciones. Incluso hemos obtenido absoluciones (dismissals) para nuestros clientes. No se declare culpable sin llamar primero a al Abogado Arturo.

Abogado de Misdemeanors

Abogado de Prop 47

Moción Proposición 47

¿Usted cree que califica para una reducción de sentencia?

Los votantes de California aprobaron la Proposición de la ley 47 , que creó un nuevo Código Penal Sección 1170.18 . Esta nueva ley permite a las personas que han sido condenadas con ciertos delitos mayores de petición ante el tribunal de sentencia para reducir su condena a un delito menor .

Califico para una reducción de sentencia bajo la Proposición 47?

Llámenos. Podemos ayudarle a conseguir su reducción de delito grave en los tribunales como Rancho Cucamonga , Riverside, Pomona, West Covina, corte superior del condado de Los Ángeles, del Condado de Orange y más.

Orden de Arresto e Infracción Sin Pagar

¿Tiene una orden de arresto pendiente (falta de comparecencia)?

A veces la gente pierde su fecha de aparición a la Corte Superior de California. Cualquiera que sea la razón, podría venir con algunas consecuencias graves. La gente, ya sea por miedo o por falta de conocimientos de los procesos judiciales penales se niegan a asistir a su audiencia. Nosotros podemos ayudarle.

Abogado de Orden de Arresto

Abogado de Defenda Criminal en Fontana

Violaciones de Libertad Condicional

¿Violo su libertad condicional?

A veces la gente pierde su fecha de aparición a la Corte Superior de California. Cualquiera que sea la razón, podría venir con algunas consecuencias graves. La gente, ya sea por miedo o por falta de conocimientos de los procesos judiciales penales se niegan a asistir a su audiencia. Nosotros podemos ayudarle.

Puedo ser arrestado si me presento a la corte

Cuando uno falta a su corte, los jueces le ponen una orden de arresto. Existe maneras de evitar el arresto. Claro que depende de la situación y el tipo de violación. Llame al Abogado Arturo para que le pueda guiar. El Abogado Arturo es abogado en defensa criminal y podrá presentarse ante el juez para explicar la razón porque falto a su corte, y evitar ser arrestado.

Necesito un Abogado de Defensa Criminal en Fontana

Ya sea en Rancho Cucamonga, Fontana o Riverside, donde sea que tenga su caso en el Inland Empire, el Abogado Arturo le puede ayudar. Cubrimos los condados de Los Angeles, San Bernardino, Riverside y Orange.

No Espere Más! Contáctenos Para Una Consulta Gratis.

Nuestro equipo profesional legal esta listo para defender su caso y representarle en su caso de inmigración. Llame a nuestra firma de abogados al (909) 538-8320 o envienos sus datos para comunicarnos con usted.

Abogado en Defensa Criminal